Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Calderón demuestra su clase y los Raptors ganan

El extremeño volvió a ser suplente a pesar de la presión de la prensa canadiense, que pedía su titularidad

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. TORONTO .

José Manuel Calderón tampoco fue titular en el tercer partido de los Raptors en los play offs por el título, pero el base extremeño brilló de nuevo como reserva de T.J. Ford e hizo resurgir a Toronto, que logró su primera victoria frente a los Magic de Orlando (108-94), para reducir diferencias en la serie: 2-1. Con 18 puntos, 13 asistencias y siete rebotes en 25 minutos, Calderón fue la gran figura del partido, aunque le superase T.J.

Ford como máximo anotador del equipo (21 puntos), ya que el jugador español rompió con sus triples a Orlando (4 de 8 lanzamientos) y dirigió con maestría y ritmo al equipo canadiense. En esta ocasión, Dwight Howard se quedó en 19 puntos y 12 rebotes y no resultó determinante para los Magic frente al superior juego de conjunto de los Raptors.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra