Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Aumentan los problemas

Dujshebaev anunció ayer que el Ciudad Real viajará hoy con las bajas de Rutenka, Zorman y Uríos

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Por si ya no fuese suficientemente problema el tener que jugar frente al Ciudad Real con la necesidad imperiosa de ganar, al Portland San Antonio se le han añadido nuevas dificultades en esta semana. Y es que los problemas físicos se han cebado con buena parte de la plantilla de cara al choque que, mañana (18h), disputarán ambos clubes en el pabellón de la UPNA.

A la baja segura de Ricardo Andorinho se le añadió el pasado sábado la artritis traumática que sufrió Ivano Balic en su articulación esternoclavicular derecha. Una lesión que le ha impedido entrenar esta semana y que le hace ser más que seria duda para mañana. "He mejorado un poco, pero sigo sintiendo bastante dolor. No me puedo mover mucho así que no sé si voy a jugar. Lo veo complicado", aseguró el central croata, que sigue un tratamiento con antiinflamatorios.

Eso sí, Balic lo tiene claro. Con o sin él, el equipo puede sorprender al actual líder de la Liga: "Es un partido difícil, pero se puede ganar. Y creo que lo lograremos si el equipo demuestra la actitud y el juego que tuvo en la Copa del Rey".

Pero, además del portugués y el croata, ayer tampoco pudo entrenar Davor Dominikovic mientras que Kristian Kjelling se ejercitó de forma suave por una contractura en el isquiotibial.

El lateral croata está aquejado de un dolor intenso en la parte derecha del pecho, que le afecta también al brazo. Tras las correspondientes pruebas médicas, que descartaron problemas óseos o respiratorios, el jugador guardó descanso y será duda a la espera de su evolución.

El Ciudad Real, con 13

El Ciudad Real también tendrá bajas. De hecho, los de Talant Dujshebaev -que este miércoles se jugará la Liga en la visita del Barcelona al Quijote Arena- han reservado a todos sus tocados y, salvo cambios de última hora, viajarán hoy a Pamplona con 13 jugadores. A las bajas por lesión de Zorman y Chema se unieron ayer las de Rutenka (con molestias físicas y amigdalitis) y Rolando Uríos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra