Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FORMULA1

Alonso promete en Montmeló

Fue sexto por la mañana y tercero por la tarde, Raikkonen marcó el mejor tiempo

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MONTMELÓ

Fernando Alonso reconoció que en el G.P.de España tendrá muy difícil subir al podio. Sin embargo, tras lo visto durante el primer día de entrenamientos, con la sexta posición conseguida por el asturiano en la sesión libre de la mañana, y la tercera en la de la tarde, parece que hay esperanza. El mejor tiempo de toda la jornada fue para Kimi Raikkonen y su Ferrari (1:20:649), marcado en la primera sesión libre.

En ella, su compañero Felipe Massa se situó en segunda posición, seguido por Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). En la segunda sesión, de nuevo Raikkonen fue el que se subió a lo más alto de la tabla de tiempos, con los dos Renault de Nelson Piquet y Fernando Alonso a sus espaldas.

Los Ferrari tardaron en salir a la pista, pero se hicieron con los mejores tiempos. Se notaba que hacía una semana que la mayoría de los equipos de Fórmula 1 habían estado rodando en el circuito de Montmeló. Hamilton marcó el mejor tiempo (1:21:192), pero en el momento en que salió Kimi Raikkkonen, y lo hizo quince minutos más tarde, paró el cronómetro en 1:20:649, el tiempo más rápido de la mañana. Alonso tuvo una buena actuación.

La segunda sesión libre fue un poco atípica por el orden en que se clasificaron los pilotos. Que Kimi Raikkonen estuviera de nuevo arriba no fue nada extraño, aunque su tiempo fuera un segundo y tres décimas más lento que el marcado por la mañana (1:21:935). Por detrás los dos Renault, con Piquet por delante de Alonso, algo a lo que esta temporada tampoco estamos acostumbrados. Y menos aún a ver a Nakajima en la cuarta posición. Incluso Alonso llegó a estar en lo más alto de la tabla de clasificación. Cuando sólo faltaban cuatro minutos para que ondeara la bandera a cuadros, Raikkonen mejoró el tiempo de Piquet en 84 milésimas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra