Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Adiós a tres clásicos del MRA

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

Los jugadores del MRA Navarra Charly Morteruel, Dê Vasconcelos y Alexandre Rosa no vestirán la camiseta verde la temporada que viene. Los tres terminan contrato el 30 de junio y el club ha considerado oportuno que se ha terminado un ciclo para ellos. Se les homenajeará el próximo viernes en el duelo ante el Lobelle, el último del curso en Pamplona.

Se marchan por lo tanto tres clásicos del equipo de Imanol Arregui, ya que entre ellos suman 22 campañas. Charly lleva una década con el equipo navarro en División de Honor, mientras que los brasileños han defendido los colores del MRA Navarra seis temporadas cada uno.

Fue Imanol Arregui quien les comunicó personalmente la decisión esta semana. "Han cumplido un ciclo y estamos muy contentos por el rendimiento que nos han dado estos años. Les agradezco su comportamiento y su trabajo. Ha costado tomar esta decisión", comentaba el técnico navarro.

El desencanto de Charly

Charly admitía la decisión, pero se mostraba ayer "desencantado" por no poder despedirse en la pista. "Es lo que más rabia me da porque estoy lesionado. Me da mucha pena todo esto, pero es lo que toca y ya está. Respeto la decisión de Imanol no de contar conmigo. Él decide y tengo que asumirlo", indicaba ayer el de Barañáin, que contraerá matrimonio este año. "Ahora, tendré que valorar mi futuro deportivo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra