Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Pamplona y Verona, de intercambio

Participaron 23 alumnos del Instituto Basoko y del Liceo Girolamo Fracastoro de Verona

Actualizada Sábado, 26 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA . .

Un total de 23 alumnos han participado en un intercambio lingüistico entre el Instituto Basoko con el Liceo Girolamo Fracastoro, de Verona, Italia, una actividad que llevan haciendo desde hace 15 años.

Los alumnos de Basoko estuvieron en la ciudad de Verona del 10 al 18 de marzo, donde vivieron con las familias que les acogían. Realizaron visitas en la ciudad de Verona, así como Venecia y Florencia y la región del lago de Garda.

Durante la visita de las alumnas italianas a Pamplona, que tuvo lugar entre el 16 y el 24 de este mes, visitaron la ciudad y sus instituciones, conocieron buena parte de Navarra a través de sus enclaves turísticos e históricos.

También visitaron San Sebastián y Bilbao. El día 24 volvieron a Italia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra