Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Tudela acogerá el domingo la XXVIII Vuelta a la Mejana

Competirán corredores en seis categorías y habrá tres recorridos de 450, 610 y 5.340 metros

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

Tudela celebrará el domingo, día 27 de abril, la XXVIII carrera popular Vuelta a la Mejana. Hasta el momento ya se han apuntado en los colegios de la ciudad más de 500 corredores, cifra que se verá aumentada, ya que las inscripciones se cerrarán una hora antes del comienzo de las pruebas en las mesas instaladas en la calle Herrerías -punto de salida y meta de la competición-.

La carrera comenzará a las 11 horas y en la misma competirán atletas en seis categorías, masculino y femenino -prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluta-. Habrá tres recorridos cuyas distancias serán de 450, 610 y 5.340 metros, respectivamente. La entrega de premios de esta prueba, organizada por el ayuntamiento dentro de las Jornadas de Exaltación de la Verdura con la colaboración del Club Ribera Atlético, está prevista para las 13.15 horas en la línea de meta.

Los galardones previstos para los mejores de la carrera son los siguientes: en categoría prebenjamín (masculino y femenino), se entregará un obsequio a todos los corredores que finalicen la prueba; en benjamín y alevín (masculino y femenino), recibirán trofeo los tres primeros clasificados en cada categoría, así como medalla hasta el décimo clasificado; en infantil, cadete y popular (masculino y femenino), habrá trofeos para los tres primeros clasificados, así como para los tres primeros locales en la prueba popular. Además, la organización entregará un obsequio a todos los corredores que lleguen a la línea de meta en las diferentes pruebas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra