Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Premio medioambiental para "Más centrales no"

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La plataforma de la Ribera Más Centrales no ha recibido el premio de Medio Ambiente Felipe Lafuente que otorga anualmente Ecologistas en Acción a personas o entidades destacadas por su labor positiva en este campo.

En concreto, la entidad recogerá su galardón mañana, en el transcurso de una cena, por su trabajo de oposición a la ampliación de las térmicas de Castejón, según indicó Rafa Sánchez.

Pablo Lorente, miembro de la plataforma, consideró "un honor" que se les reconozca como colectivo y recordó que la ampliación de Hidrocantábrico ha sido declarada ilegal por el TSJN. Dijo que el fin de la entidad es "que no haya térmicas en todo el valle del Ebro".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra