Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASTEJÓN

La villa acoge durante este fin de semana sus II Jornadas de la Verdura

Diez establecimientos se suman a esta iniciativa que algunos prorrogarán el 3 y 4 de mayo

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ENRIQUE MORANCHO . CASTEJÓN

Castejón celebrará mañana sábado y el domingo sus II Jornadas de la Verdura. A esta iniciativa del ayuntamiento se han sumado 10 establecimientos de la villa, algunos de los cuales harán extensivas estas jornadas a los días 3 y 4 de mayo. Los establecimientos ofertarán pinchos elaborados con verduras al precio de 2,20 euros. En todas las degustaciones se servirá vino de las bodegas Marqués de Montecierzo de la villa, que colabora en el evento con los bares participantes.

Los establecimientos son pub Trapos, bar Queco, pizzería PCB, pub Truk, pub Niarchos, bar Amanecer, bar Carpe Diem, cervecería O"Donner, cafetería Itzival y restaurante A&N.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra