Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CINTRUÉNIGO

Homenaje a 8 parejas de Cintruénigo y Fitero en el 50 aniversario de su unión matrimonial

La jornada comenzó con una misa en la iglesia y siguió con una comida de hermandad que concluyó con un concierto

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Un total de ocho matrimonios fueron homenajeados ayer en Cintruénigo por haber cumplido los 50 años de unión. A la fiesta, organizada por el Club Edad de Oro de Caja Navarra, acudieron 500 personas, que participaron en una misa y en el posterior y tradicional banquete de hermandad.

En concreto, la jornada sirvió para honrar a seis parejas cirboneras y dos de Fitero. Los matrimonios cirboneros fueron los formados por Joaquín Ayala Alfaro y Mercedes Martínez Rincón; Carmelo Gómez Martínez y Pilar Martínez Sánchez; Félix Alduán Ramírez y Juana Rincón Duro; y Pedro Chivite Segura y Mª Trinidad Fernández Rubio. Faltaron a la cita las parejas formadas por Ildefonso Chivite Peña y Mª Pilar Chivite Ramírez; y por José Yanguas García y Amparo Sanz Jiménez.

Los matrimonios fiteranos fueron los compuestos por Carmelo Yanguas Polo y Josefina Fernández Gracia; y por José Carrillo Ortega y Rosalía Berdonces Igea.

Todos los homenajeados recibieron una estatua y un diploma conmemorativo, que fueron entregados en los postres de la comida.

Menú variado y concierto

El menú del banquete estuvo compuesto por fritos variados, vieiras, paté, pudding de espárragos, langostinos, solomillo de ternera con guarnición, tarta y helado, vino, champán, café y licores. La sobremesa estuvo amenizada con la actuación de la orquesta Nueva Etapa.

Todos los asistentes recibieron un regalo de la organización. Además, se realizó el sorteo de dos televisores que recayeron en Antonio Gómez y Mariano Rández, ambos de Cintruénigo.

A la cita acudieron Adolfo Navascués y Francisco Yanguas Fernández, alcaldes de Cintruénigo y Fitero, respectivamente; además de María Jesús Andrés, directora de zona de Caja Navarra; y José Antonio Pascual, representante de la Fundación Caja Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra