Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El centro de la mujer realizó 203 atenciones

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M.T. . TUDELA

Elena Magán afirmó que el Centro Municipal de Atención Integral a la Mujer, que ofrece apoyo y asesoramiento a personas que sufran o puedan encontrarse en situación de violencia de género o discriminación, atendió en 2007 a 203 mujeres, de las que el 62,07% residen en Tudela.

Como indicó la edil, aún no se puede realizar una evaluación comparativa de las atenciones, ya que el centro inició su andadura en octubre de 2006, aunque no todas las atenciones han sido por maltrato. Según dijo, el servicio es realizado por especialistas en el tema. "Llevan a cabo actuaciones internas y otras dirigidas a diferentes sectores de la población", añadió la concejala.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra