Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

El atleta tafallés Ricardo Abad prepara dos retos deportivos

Pretende batir el récord del Camino de Santiago y cruzará España corriendo para ayudar a Aldeas Infantiles SOS

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.O. . TAFALLA

El atleta tafallés Ricardo Abad Martínez, de 37 años, se ha marcado dos objetivos para 2008. El uno de mayo, intentará realizar el Camino de Santiago corriendo en un tiempo récord (ahora está en 6 días y 16 horas). "Sabemos que el listón está altísimo pero lo vamos a intentar. El año pasado lo tuve que dejar a medio camino por un problema en la pierna derecha. Vamos a aprender de los errores", apunta Abad.

En este desafío le acompañarán tres amigos: Pedro Miguel Torrano (como ciclista), Ignacio Caballero (de masajista) y Mari Lizarraga (encargado de la logística).

El otro reto comenzará el 28 de septiembre. Consiste en cruzar España corriendo. Recorrerá los cerca de 1.200 kilómetros que separan Tarifa de San Sebastián. Se trata de un objetivo solidario ya que pretende recaudar dinero para Aldeas Infantiles SOS. El kilómetro cuesta 10 euros y se pueden ingresar en una cuenta de Caja Laboral.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra