Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ripa dice que sigue trabajando y que no tiene noticias de que no vaya a continuar "al frente de la Delegación"

Ripa explicó que los delegados del Gobierno "no estamos en funciones"

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 14:29 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El delegado del Gobierno en Navarra, Vicente Ripa, afirmó hoy que sigue trabajando como titular de la institución y que no tiene noticias de que "no vaya a continuar al frente de la Delegación". Ripa señaló, en declaraciones a los medios antes de asistir a un acto oficial, que no tiene "por qué recibir una confirmación oficial" de su continuidad, "en todo caso tendría que recibir la propuesta de cese, y si no hay ninguna propuesta, sigo". "Pero yo no tengo ninguna noticia en contra de que no pueda seguir en los próximos meses al frente de la Delegación", señaló.

El delegado destacó que "la sociedad y los navarros son los que tienen que juzgar, no participo de confidenciales, ni de reuniones, ni de murmullos, simplemente sigo trabajando", dijo, para añadir que "es lo que tengo que hacer en esta Delegación del Gobierno".

Asimismo explicó que los delegados del Gobierno "no estamos en funciones". "No es como el Gobierno de la Nación o como los diputados y senadores, que cuando finaliza la etapa legislativa cesan tras ese periodo", apuntó.

"Los delegados seguimos trabajando, no estamos en funciones, nos pueden cesar mañana, hace dos años, hace un año, dentro de cuatro meses o dentro de ocho meses", apostilló.

Por último, Ripa dijo que "a veces la vida de un político debe de estar unida a la maleta y la maleta debe de estar siempre hecha y preparada, pero realmente no hay nada que decir en ese sentido porque nosotros seguimos trabajando".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con gestos como los del taladro cambiando carteles has demostrado una CATEGORIA como político que ya gustaría tener a más de uno...socialista nabarro
  • Vicente, no te vayas, que contigo se ha respirado un poco mejor (que no bien del todo) en esta Tierra Nabarra. Animo Mirandés!!Leringo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra