Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EN SÍNTESIS

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

1 Forma de trabajo Los operarios visitaban de forma masiva, por la mañana, la localidad elegida y actuaban con rapidez para no dejar trabajos pendientes para el día siguiente.

2 El temor del gas Debido al temor que infunde el gas, las posibles víctimas aceptaban las explicaciones de los operarios, cuyas visitas no duraban más de diez minutos.

3 Los imputados, directivos S.T.O., barcelonés de 34 años; M.G.R., madrileño de 64; E.R.A., tinerfeño de 29; L.C.C., madrileño de 33; J.E.C.G., de 32 y vecino de Santa Fe (Granada); J.C.C:, barcelonés de 30, y J.L.M.O., de las Palmas de Gran Canaria y de 43 años. "La rotación del personal era alta, tanto de administrativos como de operadores".

HASTA 400 euros ha sido la cantidad máxima de una factura extendida por los operarios de esta empresa. En Valcarlos, por ejemplo, consiguieron recaudar 1.500 euros en dos horas.

"GOBIERNO NAVARRO" era la inscripción que los operarios llevaban en sus credenciales de autorización, lo que aportaba credibilidad a su actuación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra