Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Ziganda esconde sus intenciones para Valencia

No se esperan muchos cambios al margen del regreso de Monreal al equipo titular, aunque ayer el técnico no dio pistas

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Cuco Ziganda no ofreció ayer la menor pista de sus intenciones sobre el once que va a alinear ante el Valencia. En el entrenamiento, el técnico no mostró sus cartas, así que habrá que esperar hasta mañana, porque hoy lo lógico es que haya sesión de recuperación. Durante hora y media, los jugadores realizaron trabajo de posesión con táctica colectiva, además de remate, éste específicamente para los delanteros, táctica colectiva para los defensas y partido reducido.

Todos los jugadores menos Margairaz, de nuevo en Suiza, estuvieron en Tajonar, y aunque Delporte no participó en el trabajo con sus compañeros, el francés al menos comenzó a ejercitarse en solitario con el readaptador, Iosu Sesma.

Esta mañana hay una nueva sesión en Tajonar y mañana será la última para preparar el partido de Mestalla. Será el momento de ver si Cuco Ziganda decide hacer algún cambio más en el once al margen del ya esperado de Nacho Monreal por Corrales.

¿Dos delanteros?

De todas formas, y sin estar en la cabeza del técnico, no se prevé que haga muchos más retoques al equipo. Ziganda ya ha manifestado su satisfacción con el desempeño del bloque en el que está confiando en los últimos meses, sobre todo en su faceta defensiva, por lo que no convienen revoluciones a estas alturas.

El único pero del equipo es su escasa efectividad, algo que ha afectado a todos los delanteros y hombres ofensivos de la plantilla a lo largo de la temporada, aunque especialmente en el tramo final. Esto podría hacer valorar a Cuco la posibilidad de jugar en Valencia con dos arriba, como probó el miércoles, a pesar del escaso éxito que le ha dado cuando lo ha utilizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • no las esconde, no las sabe ni él y como no las sabe, hace siempre lo mismo... el cambio de esquema es ciencia ficción para este entrenador que no vale para primeraJusticar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra