Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Voro recupera efectivos

Caneira, Arizmendi y Mora se incorporaronal entrenamiento y Cañizares podría ser titular ante Osasuna

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA. .

Salvador González "Voro" ha comenzado a recuperar efectivos para el partido de Liga del domingo en Mestalla contra Osasuna. Ayer pudo contar con el defensa portugués Marco Caneira, el delantero Ángel Javier Arizmendi y con el portero Juan Luis Mora, quienes participaron en la sesión a diferente ritmo tras varios días sin poder hacerlo debido a problemas físicos.

Caneira, quien llevaba varias jornadas sin entrenarse por culpa de una sobrecarga muscular, se ha ejercitado hoy al mismo ritmo que sus compañeros y ha completado sin problemas una sesión en la que, por el contrario, no ha participado el italiano Emiliano Moretti, quien continúa con su proceso de recuperación de un hematoma en el muslo.

Por su parte, Arizmendi, quien también llevaba varios días sin trabajar con el grupo, se ha unido al trabajo con sus compañeros tras el calentamiento y ha participado en la parte de la sesión dedicada a ensayar movimientos tácticos ofensivos y defensivos.

El guardameta Juan Luis Mora, titular en el último partido de Liga contra el Athletic de Bilbao en San Mamés (5-1) y que el miércoles no se ejercitó por una sobrecarga, saltó al césped para trabajar en el gimnasio en compañía de Timo Hildebrand, quien continúa recuperándose de una bursitis en la cadera.

Por tercer día consecutivo, Voro no ha podido contar con los delanteros Nikola Zigic, concentrado con Serbia, ni con Fernando Morientes, ingresado por un dolor de abdomen agudo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra