Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sesión táctica por líneas desarrollada a puerta cerrada

El nuevo entrenador subió a cinco canteranos del filial para entrenarcon la plantilla delprimer equipo

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA .

El nuevo técnico del Valencia, Voro, dedicó la mayor parte de la sesión, que se ha desarrollado a puerta cerrada salvo los veinte primeros minutos, al ensayo de movimientos tácticos con los delanteros y los centrocampistas, por un lado, y los defensas, por otro.

Junto a los jugadores disponibles de la primera plantilla, han participado en la sesión los canteranos Lillo, Lombán, Montoro, Guaita y Jaume.

Por otra parte, el ex director deportivo del Valencia, Miguel Ángel Ruiz, se despidió ayer del conjunto valenciano en una rueda de prensa en la que aseguró que abandona "con mal sabor de boca" la entidad de Mestalla, aunque reiteró en varias ocasiones que lo hace "con la dignidad íntegra". Anunció que la directiva "ché" le ofreció la renovación en noviembre para alargar el proyecto deportivo, pero que él la rechazó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra