Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Roban el ordenador del despacho de Laporta durante el Barcelona-Manchester

La entidad considera "muy grave" este hecho, a la vez que advierte que "perseguirá judicialmente el uso ilícito que se pueda hacer de la información"

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 14:35 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, fue víctima del robo del ordenador de su despacho en el club mientras presenciaba el partido entre el Barça y el Manchester United el miércoles por la noche. Según la página web del club, un desconocido entró por una ventana de un despacho de la zona presidencia de las oficinas del FC Barcelona durante la disputa del partido de la Liga de Campeones en el Camp Nou, y fue directamente al despacho del presidente para robar el ordenador, lo que hoy fue denunciado por el Barça ante los Mossos d'Esquadra.

El robo del ordenador que tiene asignado Laporta fue descubierto ayer a primera hora de la mañana. El autor del robo, que fue captado por las cámaras de seguridad de las oficinas entró por una ventana de un despacho de la zona presidencial y fue directamente al del presidente para sustraer el ordenador.

La entidad considera "muy grave" este hecho, a la vez que advierte que "perseguirá judicialmente el uso ilícito que se pueda hacer de la información contenida en el ordenador del presidente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra