Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ricardo "Es mejor dejar tranquilos a los árbitros"

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Se ha insistido esta semana en el tema de los arbitrajes. Pero a Ricardo no parece preocuparle un tema quizá ya cansino. "Soy pesado. Me preocupo de mi equipo, al árbitro ni lo miro. La presión para los árbitros puede ser para bien o para mal. Lo mejor es seguir a lo nuestro y dejarlos tranquilos, y más si es un árbitro debutante. Ellos no se quieren equivocar. Es mejor olvidar rápido, porque no te lleva a ningún lado, te puedes desesperar y repercute en tu rendimiento. Hay que limpiar la mente lo más rápido posible. Es luchar contra corriente, ellos son los que deciden y no hay nada que hacer", opinaba Ricardo.

Tampoco pierde mucho tiempo en pensar en la situación del Valencia: "Ellos me dan igual. Me intereso por mi equipo. Me importa que estemos bien, que Sola esté motivado, que yo esté a tope, que Puñal esté al 100%. Ellos no me interesen. Allá cada cual, bastantes problemas tenemos nosotros de no sumar un triunfo para la tranquilidad. Si creemos en nosotros, tendremos opciones".

Por cierto, Ricardo quiso aclarar a este periódico que al finalizar el encuentro ante el Deportivo se dirigió hacia su amigo Dudú Aouate "mosqueado" cuando lo vio girarse hacia Graderío Sur, y que no estaba de broma con el meta israelí. Después del primer enfado, se calmó y acabaron abrazándose. Ricardo quería aclarar que no se tomó a broma la derrota. M.V.M.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra