Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Puñal: "Un punto en Valencia no sería un mal resultado"

El jugador rojillo cree que la igualada sería peor para el conjunto valenciano

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 14:05 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Patxi Puñal ha afirmado hoy que obtener un empate en Mestalla el domingo ante el Valencia "no sería un mal resultado" para las aspiraciones de permanencia y que sería peor para el conjunto valenciano al contar en la actualidad con un punto menos que los navarros.

"Un punto en Valencia no sería un mal resultado, sí sería un mal resultado para ellos, pero nosotros estaríamos más cerca", ha declarado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, donde la plantilla ha realizado la habitual sesión de fútbol-tenis de los viernes, sin ninguna novedad.

Puñal prevé un "partido complicado" en Mestalla, donde ha indicado que puede ser clave parar la salida explosiva del Valencia: "Espero un Valencia que va a salir a tope, a apretar y meter un gol en los primeros minutos y ahí es donde más concentrados tenemos que estar".

"Luego, intentaremos ponerles en aprietos y darles algún susto, y se tiene que ver por qué están en una situación así. Nosotros tenemos que ser capaces de apretarles para que se vayan viendo sus nervios y sus problemas", ha dicho.

El centrocampista navarro ha restado importancia al clima futbolístico que puede rodear el partido: "Mestalla es un campo grande y bonito para jugar a fútbol, en el que hay que jugar bien para ganar. Ha coincidido con cambios de ellos y la situación de los dos equipos, que para los dos es muy importante".

Ha destacado que el Valencia, pese a sus problemas clasificatorios, "es un buen equipo" en el que "cualquier destello" de un jugador con calidad "te puede complicar mucho el partido".

Por ello, ha indicado que no es un partido para encerrarse atrás y ha abogado por mantener la línea de los últimos encuentros: "El equipo está sólido y la esperanza y la intención es hacer un partido como los últimos y estar en el partido hasta el final, con un poco más de acierto".

Puñal ha lamentado las "oportunidades increíbles" que ha dejado escapar el equipo en casa para "estar ya tranquilos", pero ha destacado que "no hay tiempo de lamentos ni de volver la cabeza".

"Podíamos tener la cosa hecha y ahora tenemos un partido complicadísimo en el que tenemos que demostrar los futbolistas que somos", ha dicho.

El medio centro 'rojillo' ha comentado que "es complicado echar cuentas" sobre los puntos que garanticen la permanencia, si bien ha precisado que "hay equipos que tiene finales más complicados" que el conjunto osasunista.

Por último, ha opinado sobre la posible incomparecencia del Levante por huelga: "Es un tema delicado y sí puede adulterar la competición, pero si estuviese en el caso del Levante y llevara dos años sin cobrar te diría que algo tengo que hacer. Son situaciones complicadas y lo que hagan hay que respetarlo".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • eso demuestra lo magnífica y formidable que es la cantera de lezama... es tan buena, que tienen que fichar de otros sitios incluido un niño nigeriano que sólo llevaba 6 meses en Navarra... ya es supervasco no? ah bueno, y lloriquear y regatear hasta el último céntimo porque ahora tienen que pagar cosa que no les hace gracia. jajajajajajajajajajajajajaj a ver si cuando vengais a sanfermines decís lo mismo por la calle. eres muy valiente escondido detrás de una pantalla. la filosofía del bilbado es un fraude que nadie se cree
  • y para que quereis jugadores no vascos en el bilbao, para doparlos hasta las cejas? por 6 millones de euros ya no os podeis llevar a nadie bocachancla. Empezad a hacer colectas... por cierto, no se dice bajada, se dice descenso ignoranteYa nos queda claro lo que va a hacer Osasuna el domingo. Iremos a ver si nos traemos el empate y perderemos como siempre... harto del bilbado
  • Asi que un punto no es malo, eh???? Y luego que, ganamos al madrid??? chorradas, jodecansado
  • Esa es la cantera que tiene ese "equipito" de Bilbao, mucho Lezama y siempre "mangando" jugadores a Osasuna y a la Real, mejor que os preocupeis de sacar cantera y olvidarnos a nosotros, de todos modos la venganza se sirve en plato frio y el "agüita de Bilbao" lo tenemos en la nevera para ese día. Osasuna txapeldúnDaniel Astráin Vivas
  • seguimos hambrientos los del Athletic en comprar jugadores de la cantera de Osasuna en cuento se certifique la bajada de Osasuna a segunda. Además por 6 millones de euros nos llevaremos unos 4 jugadores de la cantera de Tajonar.aupa el Athletic

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra