Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Oferta por Josep Masachs

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • D.N. . PAMPLONA .

Una vez finalice la presente temporada, Josep Masachs dejará de pertenecer a la disciplina del BM Ciudad Real y, todo apunta a que se incorporará al Portland, al que llegaría gratis.

Cuando recaló en el equipo manchego en el mercado invernal, procedente del Naturhouse La Rioja de Logroño, el club dejó muy claro que su llegada era sólo transitoria y que no cabía la opción de prolongar su estancia en el equipo, una vez confirmada la contratación del francés Luc Abalo para el curso venidero.

Su anterior club, el Naturhouse, le ofreció voolver pero la oferta más atractiva le llega desde Pamplona. El Portland San Antonio, que está preparando una auténtica revolución en su actual equipo, cuenta con Josep Masachs para su nuevo proyecto, en el que compartiría el extremo derecho con el veterano Fernando Hernández, al que todavía le resta un año de contrato. Masachs ocuparía el puesto que dejará libre David Rodríguez Carvajal, al que la entidad antoniana ya le ha comunicado que causará baja cuando esta campaña llegue a su fin.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra