Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Mendizabal renuncia a jugar en el Labrit

Se le da el partido por ganado a Julen Retegui, que pasa directamente a cuartos del Manomanista de 2ª

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Julen Retegui se clasificó ayer automáticamente para cuartos de final del Manomanista de Segunda después de que Oier Mendizabal renunciara a jugar la eliminatoria prevista para el sábado en el Labrit. Según el comunicado oficial de Asegarce el herniarra ha sufrido una gripe complicada por una faringitis que ha impedido su concurso. El estado de su derecha tampoco era el idóneo para afrontar un compromiso así.

Así las cosas, los octavos terminarán hoy con los choques que se van a vivir en Amurrio, donde se enfrentan Beloki II y Olaetxea y en Lazkano, donde serán rivales Galarza VI y Merino.

Para cuartos hay dos enfrentamientos fijados Urricelki contra Ongay y Arretxe II-Cabrerizo. También están clasificados Larralde y Retegui Bi. La fase se disputará el fin de semana que viene.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra