Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

Las Ventas, pista de tenis

Madrid ha ofrecido la Plaza de Toros de Las Ventas para albergar las semifinales de la Copa Davis contra Estados Unidos

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DDN . PAMPLONA

La Comunidad de Madrid ha ofrecido a la Real Federación Española de Tenis la Plaza de Toros de Las Ventas para albergar las semifinales de la Copa Davis, que enfrentará a España con Estados Unidos, en busca del pase a la final del prestigioso torneo del 19 al 21 de septiembre.

El coso de la capital cumple con todos los requisitos para albergar la eliminatoria: una pista de tierra batida, al aire libre y con 24.000 plazas en el graderío aunque deberá luchar con otras 12 ciudades candidatas. El consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto López Viejo, aseguró al anunciar la candidatura madrileña que no hay "un escenario mejor" para acoger el evento.

"No se trata sólo del número de espectadores que seguro llenarán los tendidos de la Plaza, sino que, por las características de este escenario tan singular, con los asientos tan cerca de la pista, nuestros tenistas podrán sentir el calor del público más que en ningún otro escenario", que, recordó, "era otro de los requisitos que los jugadores plantearon a la Federación Española".

Madrid competirá con Sevilla, Málaga, Jerez de la Frontera, Palma de Mallorca, Tenerife, Santander, Valencia, Benidorm, Vigo, A Coruña, Zaragoza y Murcia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra