Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Las canchas para los cuartos costarán 50 euros

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

La Liga de Empresas ya ha publicado la lista de precios de las localidades para los cuartos de final del Manomanista. En el Labrit para el Eugui-Olaizola I la cancha costará 50 euros, las de primera fila del segundo piso están en los 25 euros y el resto, 20 euros.

Para el partido del Astelena del domingo 4 (Olaizola II-Bengoetxea), del Atano III del sábado 10 (Martínez de Irujo-Gonzalez) y del Astelena del día 11 (Barriola contra Patxi Ruiz) sólo habrá dos precios posibles: 50 euros la cancha, 20 el resto de localidades.

Fuentes de la LEP apuntaban ayer que todavía no se ha terminado de cerrar el escenario de la final, prevista inicialmente para el 8 de junio, aunque todo apunta a que será el Atano III.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra