Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Zenit sorprende al Bayern

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MÚNICH .

El Zenit San Petesburgo sacó un empate 1-1 ante el Bayern en Múnich, lo que lo deja en excelente posición para el partido de vuelta de la semifinal dentro de una semana en su propio estadio.

Lo único que no fue positivo para el Zenit fue la acumulación de tarjetas, ya que tres hombres importantes como Arschavin, Riksen y Sirl falten en la vuelta mientras el Bayern volverá a contar con su goleador Luca Toni.

El Bayern arrancó con su acostumbrada fase inicial de presión sobre la mitad contraria y logró meter al Zenit en su campo. Estaba claro que el Bayern se estaba acercando y en un pase de Schweinsteiger a Ze Roberto se produjo el penalti que llevaría al primer gol del partido.

El Zenit tuvo una fase tras el gol en que fue claramente el mejor equipo, con mejores acciones ofensivas. En el minuto 60, un centro de Fayzulin pegó en la cabeza del desafortunado Lucio y se desvió hacia la portería de Kahn que no tuvo ocasión alguna. La jugada fue un tanto casual pero el Zenit había hecho méritos para el empate y el gol le dio nuevos bríos. El Bayern reaccionó y volvió a tener ocasiones, pero viajará con un resultado que no esperaba.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra