Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

El HNV Consmetal no puede permitirse más fallos

Los navarros juegan esta noche ante el Salsas Musas en Córdoba a partir de las 21 horas

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El HNV Consmetal Navarra jugará hoy a las 21 en Córdoba en la cancha del Salsas Musa Ciudad de Córdoba. Los pamploneses ocupan la sexta posición con 16 partidos ganados y 12 perdidos.

Después de las dos últimas derrotas en el campo del Real Madrid y en Pamplona ante el Alaior los de Estanga necesitan ganar en Córdoba.

Sólo quedan cuatro jornadas para el final de liga y es fundamental estar entre los cinco primeros clasificados para tener ventaja de campo en los play off por el ascenso.

El HNV Consmetal Navarra está igualado a victorias con el quinto, el Unibasket Jerez, pero tiene un partido menos jugado que los andaluces. Por su parte el Rayet Guadalajara tiene un partido más ganado que los navarros y ocupa la cuarta posición. El tercer clasificado, el Ciudad Torrealta Molina, está a 2 victorias de los pamploneses.

Ángel Estanga tiene a todos sus hombres disponibles para el lance y confía en la intensidad defensiva de su equipo y en acierto anotador para traerse una victoria de tierras andaluzas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra