Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DEPORTES

El dúo Bryant-Gasol lleva a los Lakers a su segunda victoria

El marcaje sobre Gasol permitió que Kobe Bryant brillara más que en el primer partido y los Lakers encarrilan el pase

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. LOS ÁNGELES .

La soberbia actuación de Kobe Bryant catapultó a los Lakers para conseguir su segundo triunfo en la serie de "play offs" que enfrenta al equipo angelino con los Nuggets de Denver. Los 49 puntos del escolta de los Lakers estuvieron secundados por los 18 de Pau Gasol que facilitaron la victoria de los californianos ante los Nuggets por un concluyente 122-107.

Exhibición de Bryant

En la segunda visita de los Lakers a cancha de los Nuggets, el equipo entrenado por George Karl no estaba dispuesto a que Gasol repitiese la exhibición del primer partido. Los Nuggets lo lograron durante los dos primeros periodos, ya que el ala-pívot catalán enfiló el descanso únicamente con cuatro puntos y cuatro rebotes. Esta vez los Lakers no notaron la escasa aportación de Gasol, porque Bryant iba a brillar de forma notoria con 25 puntos al descanso que situaban a los angelinos con una clara ventaja (59-49).

Kobe Bryant ya no iba a poner freno a su actuación. La gran estrella de los Lakers siguió enchufando triples y repartiendo juego, acabando el partido con 10 asistencias. Gasol se sumó al acierto del escolta, terminando el duelo con 18 puntos y 10 rebotes.

La pareja de los Lakers resultó letal para el trío de los Nuggets ya que los 31 puntos de Iverson, los 23 de Carmelo Anthony, ni los 21 de J.R. Smith, impidieron la segunda victoria californiana. Ahora la eliminatoria se traslada a Denver, donde los Lakers intentarán cerrar la serie, al mejor de siete partidos, por la vía rápida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra