Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

De nada sirve lamentarse

Lukaian se lesionó en el entrenamiento de ayer y es baja para Barcelona

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

Buscar motivaciones cuando todo va cada vez a peor y pierdes los alicientes deportivos que te han animado durante toda la temporada no es nada sencillo, pero es lo que hoy tendrá que hacer el MRA Navarra en la pista del Barcelona. Y además tendrá que hacerlo sin el brasileño Lukaian, una de las piezas claves del equipo, que ayer se rompió el dedo meñique del pie derecho durante el entrenamiento.

La baja sensible de Lukaian se dejará notar y más teniendo en cuenta que Charly, Dê y Joel continúan en el dique seco. La escasez de efectivos hace que Imanol haya tenido que desplazar hasta Barcelona a dos jóvenes del B, Raúl e Igor. Ellos completan una convocatoria en la que faltan jugadores y motivaciones. La semana pasada los navarros perdieron las escasas opciones de meterse en el play-off por el título, algo que sí habían conseguido en los últimos años.

Dar la cara

Así pues, su único aliciente en este sprint final de la temporada es ser los jueces del campeonato. Es lo que pueden hacer esta noche en Barcelona. El equipo catalán, llamado a principio de temporada a estar entre los primeros, está sufriendo para colarse en el play-off, y todo dependerá de sus resultados en estos dos últimos partidos de Liga.

El técnico del conjunto navarro, Imanol Arregui, espera que el equipo de la cara y haga olvidar la pésima segunda vuelta que ha dado al traste con las esperanzas que se crearon en la primera. "Vamos a dar la cara y a intentar hacer el partido que nos conviene. Está complicado pero hay que ser profesionales y dar la cara hasta el final. Es difícil buscar motivaciones porque está todo el mundo jodido. Llevamos muchos años metiéndonos entre los ocho primeros y este año no va a poder ser, pero hay que asumirlo y aprender de los errores".

Las lesiones de los últimas semanas tampoco ayudan. "Llevamos dos meses en los que no podemos entrenar y trabajar como Dios manda. De aquí al final hay que buscar motivaciones de donde sea y apelar al orgullo", concluye el técnico navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra