Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Miguel Bosé actuará el 14 de septiembre en el Anaitasuna

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El cantante Miguel Bosé actuará nuevamente en Pamplona el próximo 14 de septiembre, dentro de su gira Papito Tour. En esta ocasión, Bosé ofrecerá un concierto en el Pabellón Anaitasuna, que cuenta con un aforo aproximado de 4.000 espectadores. Las entradas ya se han puesto a la venta en el Corte Inglés, en la página web del centro comercial (http://www.elcorteingles.es) o en el teléfono 902 402202. El precio es de 35,50 euros, a los que hay que añadir los gastos de distribución.

El anterior concierto de Bosé en Pamplona tuvo lugar en el Baluarte, el 1 de septiembre de 2007, y también sirvió para presentar las canciones de su exitoso disco Papito.Las cerca de 1.600 entradas que se pusieron a la venta se agotaron en apenas dos días.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra