Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Argauto, concesionario Saab exclusivo para Navarra

Actualizada Viernes, 25 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El concesionario Argauto, encargado hasta ahora de la comercialización y servicio post venta de la gama completa de turismos y vehículos comerciales Opel, ha asumido también desde este mes de abril la responsabilidad de la distribución, mantenimiento y reparación de los turismos de la marca sueca Saab, que al igual que Opel pertenece a la multinacional General Motors.

Saab está considerada como una marca Premium dentro del sector, y los modelos de gama alta que pasa a comercializar Saab Argauto "van a aportar una mayor dosis de distinción y exclusividad", asegura una nota del concesionario, que augura "un gran éxito de ventas" .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra