Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Quejas de comerciantes de Lourdes por la poca difusión del I Concurso de Guisos

Varios comercios aportaron 60 euros para patrocinar este concurso, novedad de las Jornadas de la Verdura, y que contó con 4 participantes

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

La asociación de comerciantes Zona Comercial Barrio de Lourdes de Tudela ha afirmado que le hubiera gustado una organización del I Certamen de Guisos con Verduras que se desarrolló el sábado "basada más en la información y colaboración por parte de la Orden del Volatín", organizadora del evento. El concurso, que tuvo lugar en el citado barrio, contó con 4 participantes y fue una de las novedades de las XIV Jornadas de Exaltación de la Verdura de Tudela.

La entidad realiza estas afirmaciones tras recibir quejas por parte de diferentes establecimientos patrocinadores del certamen referidas "a la poca asistencia de gente de la ciudad, alegando en su descontento la escasa y tardía publicidad del evento".

La asociación insiste en que fue la Orden del Volatín la que organizó el concurso. "Dicha Orden ha sido la que ha solicitado 60 euros a diferentes establecimientos de la zona alegando que esta cantidad era para el patrocinio del evento. La asociación no ha pedido ni recaudado nada de nadie, limitándose a ofrecerse para colaborar y participar como concursante", añade.

No obstante, valora de forma muy positiva el certamen y la participación, que "hubiera sido mayor si se hubiese publicitado más", así como la presencia de representantes del ayuntamiento y de la banda de música. "Es nuestro deseo que en próximos certámenes haya más participación y que la organización sea diferente para evitar los malos entendidos y malestares que se han producido", afirma.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra