Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ABLITAS

El colegio, con el Medio Ambiente

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . ABLITAS

El colegio San Babil de Ablitas está celebrando durante estos días los actos de la Semana Medioambiental con la participación de alumnos y profesores. Ayer, los estudiantes de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria acudieron a la exposición sobre el agua instalada en Tudela. Por su parte, los alumnos de 2º y 3er ciclo de Primaria acudieron al paraje donde el 18 de marzo se realizó la plantación de árboles.

En total fueron 200 los árboles plantados en una iniciativa propuesta por la Apyma del centro. Una vez en el lugar, los pequeños regaron las plantas. El ayuntamiento facilitó a los niños esta tarea poniendo a su disposición una cisterna con 10.000 litros de agua. La jornada se completó con la recogida de basura en el lugar. Los pequeños dispusieron para ello de un buen número de bolsas de basura que, una vez llenas, fueron retiradas por los empleados municipales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra