Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

DATOS DE INTERÉS

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • JESÚS MANRIQUE . TUDELA

1 Ubicación La nueva zona de ocio proyectada se encuentra a poco más de un km de Tudela, aunque en término municipal de Cascante. Comprende la zona ubicada después del hospital Reina Sofía y los alrededores del peaje de la AP-68, a ambos márgenes de la N-121-C en dirección Cascante. Está delimitada por la Vía Verde del Tarazonica

2 Datos generales Ocupa algo más de 680.000 metros cuadrados, de los que 321.000 son edificables, 181.000 corresponden a viales y 136.000 a zonas verdes. Otros 10.750 m2 se reservan para instalaciones generales, y 32.000 para equipamiento público, a disposición del Ayuntamiento de Cascante. A lo anterior se sumarán 2.808 plazas de aparcamiento libre.

3 Inversión y plazos Las obras de urbanización de la zona costarán 24 millones de euros. Se esperan comenzar a final de año o inicio de 2009. El plazo de ejecución ronda los dos años.

3 Nuevo acceso a Tudela La reordenación de la zona servirá para mejorar el acceso a Tudela por el hospital. Se va a desdoblar la carretera en toda la longitud del polígono, unos 900 metros, además de prolongar el paseo peatonal que ahora llega hasta el Reina Sofía. También contempla una rotonda de 75 metros de diámetro en la N-121-C que permitirá el acceso a ambos márgenes de la zona de ocio. Además, incluirá un carril bici que discurrirá por buena parte de las zonas verdes.

5 Usos Está destinado a empresas del sector terciario dedicadas a logística, comercio, hostelería, ocio o servicios, entre otras.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra