Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

"Supermodelo" comienza el lunes con un equipo renovado

Eloísa González y Marie-Ange Schmitt-Lebreton sustituyen a Judith Mascó y Cristina Rodríguez en esta edición, que contará también con chicos

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

Un lujoso transatlántico será la nueva pasarela por la que desfilarán los chicos y chicas que se presentan a la nueva edición de Supermodelo. El nuevo escenario y la posibilidad de que en esta entrega se pueda presentar el género masculino sólo son algunas de las novedades que trae Supermodelo 2008.

El próximo lunes arranca la tercera temporada del programa de Cuatro destinado a perfilar a los futuros topmodels. A partir del lunes 28 de abril, Supermodelo 2008 ocupará el hueco de Famaen la franja de sobremesa, con un programa diario que resume el día a día de los candidatos. Diario de a bordopermitirá al público conocer a los aspirantes que finalmente entrarán al centro de formación.

Las primeras emisiones de esta edición, en las que se desarrollará el casting de los más de 30 preseleccionados entre 2.300 aspirantes, se realizará a bordo de una glamurosa embarcación. El trasatlántico viajará en un crucero por el Mediterráneo, haciendo parada en los puertos más espectaculares de la costa, como Palma de Mallorca, Túnez, La Valeta (Malta), y Palermo, Roma y Savona (en Italia).

Otro de los cambios importantes en el programa será la presentadora. Después de que Judith Mascó se haya desvinculado del proyecto, la presentadora de la televisión canaria, Eloísa González, será la encargada de poner cara al programa.

En cuanto al equipo del Centro de Formación, la única cara conocida será la del fotógrafo Emmanuel Rouzic, que continuará en su labor de sacar lo mejor de los modelos para ser inmortalizados por su cámara. La directora del centro y profesora de pasarela será Marie-Ange Schmitt-Lebreton, que viene para sustituir a la peculiar estilista Cristina Rodríguez. Para completar el exigente equipo que hará trabajar duro a los jóvenes aspirantes a top model está Josie, el profesor de estilismo, que les adentrará en los secretos del protocolo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra