Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un hombre en La Gomera herido por arma blanca durante una discusión

La víctima defendió a una mujer en un bar a la que el agresor había amenazado de muerte

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 10:31 h.
  • AGENCIAS. San Sebastián de La Gomera

Un hombre de 36 años, Juan Carlos R.S. ha muerto hoy en San Sebastián de La Gomera tras recibir un navajazo en el pecho durante una discusión en un bar de la zona La Lomada, han informado fuentes de la Guardia Civil. El presunto agresor, identificado como J.G.S.M. y que ha sido detenido, tiene 40 años y, como la víctima, es vecino de la capital de La Gomera.

Según los primeros datos recabados por la Guardia Civil, hacia las 22:30 horas del miércoles el presunto agresor y otra persona llegaron a un bar, al parecer en estado de embriaguez.

Entonces, comenzó a increpar a una mujer que se encontraba en el establecimiento, a la que amenazó de muerte, y varias personas salieron en su defensa, en especial Juan Carlos R.S., quien junto con otros clientes obligaron a J.G.S.M. a que abandonase el bar.

Sin embargo, se escondió detrás de un banco cercano al bar y cuando vio pasar a la persona que había defendido a la mujer se abalanzó sobre él y le asestó una puñalada en el pecho con una navaja de 8 centímetros.

El herido fue trasladado al hospital de San Sebastián de la Gomera donde falleció sobre las 03:00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra