Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Al menos 31 muertos en dos accidentes de tráfico en el oeste de India

Siete cuerpos se rescataron de un río después de que volcara un barco en el que navegaban decenas de personas

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 10:56 h.
  • AGENCIAS. Jaipur (India)

Al menos 31 personas murieron ayer en dos accidentes de tráfico diferentes en el oeste de India, según informó Rajiv Dasot, de la Policía del distrito de Jodhpur. La fuente confirmó que 24 personas, incluidas nueve mujeres y cinco niños, fallecieron cuando una furgoneta que llevaba a los componentes de una fiesta de boda chocó contra un camión en el estado Rajastán poco antes de medianoche.

En el estado de Maharashtra, se rescataron siete cuerpos de un río después de que volcara un barco en el que navegaban decenas de personas. A todo esto, añadió la Policía, el número de muertos podría aumentar al haber todavía desaparecidos.

La semana pasada, un autobús se salió de un puente y cayó a un canal en el estado de Gujarat, matando a al menos 44 escolares y a tres adultos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra