Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Rutenka se une a la lista de dudas del Ciudad Real

El lateral no se ejercitó ayer y podría no estar en condiciones de jugar frente al Portland este domingo en Pamplona

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Siarhei Rutenka, lateral del Ciudad Real, puede perderse el partido del próximo domingo en Pamplona (18h) frente al Portland San Antonio. El jugador no se ejercitó ayer con el resto de la plantilla manchega debido a los problemas físicos y a los golpes que arrastra desde la pasada Copa del Rey. Dada la cercanía con la final de la Liga de Campeones y el decisivo choque con el Barcelona (duelo que decidirá el campeón de Liga), es probable que, aunque viaje, Talant Dujshebaev decida reservarlo.

Quien sí se ejercitó con el resto del grupo, y también viajará a Pamplona, fue el pivote Torsten Laen, quien tiene una microrrutra fibrilar en un abductor.

Los que seguro van a ser bajas del Ciudad Real en el partido frente a los antonianos serán sus dos centrales específicos: Chema Rodríguez yUros Zorman, ambos lesionados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra