Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Ricardo: "Hay que enseñarle las uñas al Valencia"

El portero rojillo asegura que la derrota frente al Deportivo está "olvidada"

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 14:13 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portero madrileño de Osasuna, Ricardo López, ha declarado hoy que sería peligroso ir a Mestalla a por un empate ante el Valencia y ha subrayado que "hay que enseñarle las uñas" al equipo valenciano e intentar "crear peligro". "No me gusta pensar en ir a empatar a un campo porque no te asegura que lo vayas a hacer. Hay que enseñarle las uñas al Valencia e intentar crear peligro y es importantísimo marcar un gol. Es muy arriesgado ir a empatar a un campo", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar, donde no ha habido novedades.

El guardameta osasunista ha asegurado que está "olvidada" la derrota frente al Deportivo, aunque ha lamentado dejar escapar por tercera vez la oportunidad de ganar en casa para aproximarse a la permanencia.

"Hay que pensar en lo que hay por delante, creer en el equipo y ser positivos, pensar que podemos ganar a cualquier equipo y hay que salir al campo con la convicción de ganar", ha dicho.

Ricardo no ha concedido importancia a la situación que vive el Valencia, de cara al partido del domingo en Mestalla, y ha precisado que sólo se preocupa de su equipo.

"Lo que vale es lo que ocurre en el rectángulo de juego, lo demás son tonterías. Se llevará el partido el que mejor haga las cosas y esté más fino de cara la portería", ha comentado.

En este sentido, ha añadido: "Las crisis son milongas y la realidad es la las cinco de la tarde en Mestalla. Ellos se pondrán las pilas ahora y nosotros no vamos a dejarles".

Ha manifestado que la actualidad del Valencia no le interesa, sino exclusivamente su equipo: "Hay que ser optimistas e ir confiados de que el equipo está fuerte fuera y somos difíciles de batir, estamos convencidos de ello y plasmarlo el domingo".

El veterano portero madrileño, de 36 años, ha indicado que la falta de definición del equipo es "cuestión de rachas" y ha restado importancia al tema arbitral, "no me interesa el árbitro y hay que dejarles en paz", ha dicho, al tiempo que se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de luchar por el Trofeo Zamora al guardameta menos goleado.

"La gente te dice que vas tercero, pero eso para mí es una cosa de equipo, aunque te hace ilusión estar entre los menos goleados. Tiene más valor en un club como Osasuna que en el Barcelona o el Real Madrid y la copa me parecería el doble de grande", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Lo que está claro es que los del Bilbao miran a Navarra con necesidad. Se llevan a un chaval de 12 años negro como el betún pero como se ha nacionalizado español en Pamplona ya puede jugar. Ese es el famoso orgullo vasco. Sois mas falsos que Judas.Lehendakari del Bilbao
  • para el bilbainazo que flipe que en cunanto se muera su villar(deportivamente claro nadie piensa nada raro) se les acaba el chollito de regalos todas las temporadas que merito teneis de seguir 326 años en primera como chuleais haciendo trampas!!??? eso en el cole vale pero nada mas.siempre haciendoos de notar vas a egipto o al aritico y siempre hay un bilbainazo con su camiseta.ES CUESTION DE TIEMPO QUE ESTEIS EN SEGUNDA Y CON EXTRANJEROS!!!AUPA OSASUNAodio bilbau
  • os vais a kedar kon las ganas de vernos en segundala lastima k no vajarais el año pasado, k lastima!!!!eso de no dejarnos ganar por la realak pena, entonces abriais bajado vosotros los del pateticaupa osasuna!!!!!oscar
  • Dejemos de pelearnos entre los equipos vascos. A todos nos interesa que Osasuna, Athletic, Real y Alavés estén en primera división, porque las aficiones (en general) siempre se han llevado fenomenal. Os pido a los de Bilbao un impulso cariñoso para que Osasuna se quede en primera. Eskerrik asko.auzako plaza-gizon
  • Que pena me da, el Osasuna necesita 5 puntos para salvarse, veo complicado que los saque, el año que viene jugaréis con la Real.Athletic os da la despedida cariñosa en vuestro caminar hacia la segunda división.No os preocupéis os daremos unos 6 millones de euros por 4 jugadores de la cantera, así podréis seguir con el trabajo de cantera para nosotros los del Athleticbarrio de Urribarri( Bilbo)

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra