Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

El Scania arranca este fin de semana la Liga de Clubes

El equipo masculino de División de Honor competirá el sábado en Valencia, mientras que las chicas debutarán en Alicante

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

El Scania Navarra vuelve a competir en la Liga de Clubes, el Campeonato de España por equipos, que se disputa a lo largo de tres jornadas desde este fin de semana. El sábado 26, tanto el equipo masculino, repescado para la máxima categoría gracias a la renuncia del Salamanca, y el femenino, acostumbrado ya a estar entre los grandes, comenzarán su andadura en Valencia y Alicante, respectivamente.

Para la cita de la pista de atletismo Jardín del Turia de Valencia, el equipo que preside Francis Hernández, que también competirá en pértiga, contará con sus mejores bazas, como un Txema Romera dispuesto a todo en esta temporada al aire libre con grandes objetivos, o el ardoitarra Javier Sanz, el rey navarro de la velocidad, que terminó su sensacional campaña indoor antes de lo debido por una lesión. Los rivales serán Fent Cami Mislata, Universidad de Burgos y Puerto de Alicante.

Por su parte, el equipo femenino luchará también contra este último rival, además del Cueva de Nerja y el Playas de Jandía, en la pista de atletismo Monte Tossal de Alicante.

Equipo Masculino: Javier Fernández, Javier Hernández, Javier Sanz, Daniel Zudaire, Txema Romera, Antonio Rosales, Marcos Blanquiño, Luis Hualde, Etor Etxeandia, Xabier Fernández, Javier Nagore, Fernando Asenjo, Fernando Unzu, Álvaro Martino, Txema Romera, Víctor Cortés, Santiago Barrios, Alberto Valdavida, Fran Beoringyan, José Ramón Cerrolaza, Francisco Hernández , Paul Elizalde, Juanjo Royo, Álvaro Munguia, Fran Beoringyan, Jose A. Ipiña, Carlos Bretones, Roberto Lahuerta, Jesús Herrera, Óscar Esparza, José Ignacio Aguinaga, Jesús Mateo, Aitor Mariezkurrena, David Orbaitzeta, Juan M. Pancorbo, Diego Galar o Iker Severiano, Javier Sanz, Javier Hernández, Daniel Zudaire, Javi Fernández, Luis Hualde, Marcos Blanquiño, Antonio Rosales y Antonio Campos .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Mucha suerte colectiva e individual en las dos categorías. Este año los hombres partís con un equipo bastante equilibrado, así que no hay que desechar la salvación desde el primer encuentro. Y las chicas, a seguir la línea de siempre pese a las bajas. Ánimomp3

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra