Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland le hará "pasillo" al Ciudad Real

El club antoniano decidió cumplir con la tradición y le hará ese recibimiento el domingo al campeón de Copa

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

No hay ningún punto del reglamento ni ninguna norma escrita que lo exija, pero el Portland San Antonio, en una decisión elegante, ha optado por cumplir con esa tradición existente en el mundo del deporte y tiene previsto que su plantilla le haga el "pasillo de honor" al Ciudad Real en el partido del domingo en la UPNA (18h, La 2). El conjunto manchego se proclamó, el pasado fin de semana, campeón de la Copa del Rey.

Balic no se ejercitó

Pero al margen de estas cuestiones protocolarias, la plantilla antoniana sigue trabajando y preparando el choque del domingo. Un duelo que el equipo navarro necesita ganar para seguir aspirando a acabar tercero la Liga (para ello, además, necesitaría un tropiezo del Ademar).

Ivano Balic y Ricardo Andorinho, ambos lesionados, no se ejercitaron aunque, a pesar de que está difícil, no se descarta la presencia del croata el domingo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra