Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Primera concentración de Lancias clásicos en Pamplona

Será el 26 de abril con motivo del 30 Aniversario de la fabricación del primer Lancia Beta en España en la planta de Volkswagen Navarra

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El próximo viernes y sábado el concesionario Medansamóvil desarrollará un programa para conmemorar el treinta aniversario del Lancia Beta en España, en la planta de Volkswagen Navarra.

Comenzará el viernes con una visita a la planta de Volkswagen, donde personal de la fábrica mostrará esa primera unidad del Lancia Beta, un auténtico clásico de la automoción, y ofrecerá una charla sobre la historia de Lancia en las instalaciones de Medansamóvil.

El sábado se celebrará la concentración de los modelos clásicos, que harán, desde las diez de la mañana, un breve recorrido por la ruta del Camino de Santiago en Navarra, que terminará en la Plaza del Castillo de Pamplona hacia la una del mediodía. A la concentración está previsto que acudan más de 25 modelos procedentes de distintas partes de España, entre ellos joyas como un Lancia Augusta Spider de los años 30 o un Appia de 1954.

Sorteo para el Test Drive

Por otra parte, Medansamóvil ha diseñado un sorteo para todos los que quieran participar en los Test Drive que Alfa Romeo desarrolla cada año en los principales circuitos de España para aprender técnicas de conducción segura.

Los interesados deben acudir a Medansamóvil, en el polígono Mugazuri de Burlada, y probar uno de los modelos de Alfa Romeo del concesionario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra