Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La actriz Megan Fox, la mujer más sexy del mundo

Fox debutó en la lista en el 2006 en el puesto 68 y al año siguiente alcanzó el 65

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 20:56 h.
  • AGENCIAS. Washington (EE UU)

La actriz Megan Fox ("Transformers") ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por internet que ha patrocinado la revista FHM y que, según informa hoy, ha contado con el voto de 9,7 millones de internautas.

El ascenso de la joven artista, de 21 años, le ha permitido desbancar a la actriz Jessica Alba, de 26 años, que el año pasado encabezó las preferencias de los lectores de la revista y que este año se ha visto relegada al tercer puesto.

Por contra, la cantante Britney Spears, que cuenta en su honor el ser la persona más buscada en Google, ha entrado con dificultad entre las 30 primeras favoritas de la lista de FHM, que recoge a las 100 mujeres más sexy del mundo.

El segundo puesto es para la actriz y ex modelo Jessica Biel, y el cuarto puesto es para la actriz canadiense Elisha Cuthbert, protagonista el año pasado de la película de miedo "Captivity".

El quinto puesto lo ocupa la actriz y cantante Scarlett Johansson, de 23 años.

Para el editor de la revista en Estados Unidos, JR Futrell, "Megan Fox se merece ser la ganadora este año. Es joven, atractiva, es una actriz en alza y su 'sex appeal' realmente ha transformado la lista este año. Tiene una gran futuro por delante".

Fox debutó en la lista en el 2006 en el puesto 68 y al año siguiente alcanzó el 65, pero el gran impulso lo ha recibido tras su papel protagonista en "Transformers", un éxito de taquilla que recaudó el año pasado unos 440 millones de euros en todo el mundo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra