Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Hermoso, modelo para una revista rusa

El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza posó en su finca Noveleta para una publicación rusa de lujo cuyo primer ejemplar estará dedicado a España y a la fiesta del toro bravo. Le acompañaron siete modelos rusas.

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA . PAMPLONA

P ABLO Hermoso de Mendoza ha trabajado recientemente como modelo para una publicación de lujo rusa, cuyo primer ejemplar estará dedicado a España y, sobre todo, a la fiesta del toro bravo.El propietario de dicha revista estuvo en la finca Noveleta, propiedad del rejoneador navarro, junto con un grupo de personas, entre las que se encontraban estilistas, peluqueros, fotógrafos y siete modelos, todas ellas de nacionalidad rusa.

La revista, que todavía carece de título, será presentada en Moscú el próximo mes de noviembre y su tirada será limitada, de apenas unos dos mil ejemplares en todo el mundo, pues tendrá carácter de colección. Otra de las características del ejemplar es que en su portada llevará incrustaciones de oro o de cristales Swarosky.

El reportaje fotográfico ocupó una jornada entera de Hermoso de Mendoza y se rodó totalmente dentro de su finca estellesa. En lo propiamente taurino, Hermoso de Mendoza recibió en Valladolid el premio Mención Especial a su extraordinaria trayectoria, con motivo de la XI Gala Taurina de Castilla León. El galardón reconoció asimismo la actuación del navarro en la feria de San Mateo de la capital del Pisuerga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra