Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Premios a la creación en el instituto Benjamín

Más de 150 alumnos participaron en las modalidades artística, literaria y científica

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El Instituto Benjamín de Tudela acogió la ceremonia de entrega de los galardones del XVII Certamen de Premios a la Creación. En esta ocasión, más de 150 alumnos de los dos ciclos de ESO y de Bachillerato participaron en el concurso, que se dividió en tres modalidades: artística, literaria y científica.

Tras las deliberaciones del jurado, un total de 70 alumnos fueron galardonados en las más de 20 categorías de la convocatoria. En esta ocasión, el instituto ha ampliado el número de categorías incluyendo como novedad algunas como interpretación musical, baile, teatro y monólogos.

El acto de entrega de galardones tuvo lugar en el salón de actos del instituto, que se volvió a llenar de alumnos y profesores.

Los Premios a la Creación se instauraron hace 17 años con motivo del 25 aniversario del IES Benjamín de Tudela y se han convertido en fijos dentro de las actividades que cada curso desarrolla el centro. El objetivo de este certamen es que los alumnos desarrollen su creatividad, en diversos ámbitos, lejos del trabajo en las aulas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra