Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La cena de la verdura en 5 sociedades gastronómicas tendrá lugar el viernes

El precio del cubierto es de 25 euros y el menú incluirá ensaladas, espárragos, menestra tudelana, pollo de corral y postre

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El próximo viernes, día 25 de abril, tendrá lugar la cena popular de la verdura que promueve la Federación de Sociedades Gastronómicas de Tudela dentro de las Jornadas de Exaltación de la Verdura que se celebran durante estos días en la capital ribera.

La cena tendrá lugar en las siguientes sociedades gastronómicas, a partir de las 21.30 horas: Topero, Pocico, La Intemperie, Peña Athletic Club y Asociación La Tafurería.

El precio del cubierto es de 25 euros y quienes deseen asistir a este evento gastronómico tendrán que inscribirse en las sociedades gastronómicas ya mencionadas. Entre todas ellas, habrá disponibles alrededor de 300 plazas.

El menú preparado para esta ocasión y que degustarán los asistentes a esta cena popular estará compuesto por varios tipos de ensaladas, espárragos de Navarra con aceite, menestra tudelana de verduras y pollo de corral. De postre habrá natillas, además de café, copa y puro. La bodega patrocinadora de la cena es Otazu y el aceite, Urzante.

Para organizar el acto, la Federación de Sociedades Gastronómicas cuenta con el patrocinio de Eroski, Conservas Gvtarra, José Luis Arnedo y Gálery.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • A estas cenas puede ir el Sr. Sanz, que seguramente le invitarán y así dejar en la caja los 400 € para otros más necesitados...REGIMEN

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra