Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CADREITA

Caja Navarra homenajea a 23 matrimonios riberos

Proceden de Cadreita, Arguedas, Milagro, Valtierra y Villafranca y a la comida asistieron 485 personas

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . CADREITA

Un total de 23 matrimonios recibieron ayer el homenaje de Caja Navarra, con motivo de la celebración de sus bodas de diamante o de oro a lo largo de este año. El acto tuvo lugar en Cadreita y comenzó con una misa en la parroquia de San Miguel. A continuación, los asistentes, un total de 485, se trasladaron al restaurante Marisol, donde se sirvió una comida. Durante los postres se llevó a cabo el reconocimiento a los matrimonios.

A la cita acudieron vecinos no sólo de la localidad anfitriona, sino también de Arguedas, Milagro, Valtierra y Villafranca, que estuvieron representados por sus respectivos alcaldes (José Antonio Rapún, Esteban Garijo, Alfonso Mateo y María Carmen Segura). También asistieron la directora de Caja Navarra en la zona sur, María Jesús Andrés, y José Antonio Pascual, en representación de la Fundación Caja Navarra.

Durante el acto, Los homenajeados fueron obsequiados con una estatua y un diploma conmemorativo. Además, también se sortearon cuatro televisores entre los asistentes.

Los homenajeados

Entre los matrimonios homenajeados, había dos que cumplían sus bodas de diamante. Fueron Marino Mayayo y Josefina Iriso, residentes en Villafranca; y los milagreses Ángel Pejenaute y María Paz Martínez.

Por otro lado, otras 21 parejas que celebran este año sus bodas de oro también fueron reconocidos por su medio siglo de matrimonio.

Entre ellos había siete que residen en Arguedas: Salvador Mena y Amparo Sesma; Jesús Aragón y Ascensión San Agustín; Antonio Calavia y Amelia Samanes; Germán Resa y Carmen Bienzobas; José Floristán y Emilia Les; Víctor Bronte y Ramos Irisarri; y Ángel Calavia y Rosario Baile.

Además, Cadreita aportó otra media docena de parejas homenajeadas: Manuel López y Teresa León; Honorio Pérez y Angelines Garceche; Emilio Arrondo y Petra Morales; José Ochoa y Maravillas Pérez; Ignacio Ría y Clotilde Pejenaute; y Jesús Zaldívar y Agustina Caballero.

Por su parte, cinco matrimonios que cumplen sus bodas de oro proceden de Milagro: Miguel León y Alicia Díaz; Pedro Julio Blázquez y Ángela Muñoz; Jesús Noble y María Luisa Pardos; Pedro José Pérez y Ana María Ochoa; y Jesús Lorente y María Pilar Navarro.

Por último, Valtierra aportó tres parejas al homenaje: Domingo Rodrigo y Celia Guillorme; Torcuato Tomás y Salvadora Martón; y Juan Enériz y Margarita Castillejo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • menos chorradas y mas empleados que estamos hasta el gorro de estar tres horas en la cola. a ver que dice el señor jefe de rrhh (sr arbeloa) or falta de empleados. mas servicio y menos mimos, payasos y tonterias, y el sr goñi q aparte de salir en la fotito sabe hacer algo??? INCOMPETENCIA DE LOS DIRECTIVOS DE PAMPLONA ES LO Q DIRIA YOSONIA AYERRA

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra