Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BÁDMINTON

Quintos en el mundial escolar

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

El equipo del Colegio Nuestra Señora del Puy formado por David Ruiz de Larramendi, Iñigo Andueza, Iñigo Urra y David Manzano consiguió el quinto puesto del Campeonato del Mundo Escolar de Bádminton, celebrado en Menorca del domingo 13 al jueves 17. La expedición foral logró esta meritoria plaza tras imponerse en la fase de grupos al College Jean Bullant de Francia, ganar a Dubai National School de Emiratos Árabes Unidos y perder contra Guandong Experimental High School de China.

Como terceros del grupo C, no pudieron contra Taichung Shi Yuan Senior High School de China Taipei, lo que les llevó a luchar por conseguir un puesto entre el quinto y el octavo. La victoria contra los ingleses y los escoceses les aupó hasta el número cinco detrás de China, China Taipei, Turquía y Bulgaria. La expedición española se completaba con el equipo femenino del Colegio Santa María - Marianistas de San Sebastián y las selecciones sub 17 masculina y femenina.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra