Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Mil dibujos de niños para la campaña del Día de la Madre

Roberto Ruiz de Larramendi y Gorka Quintanilla han resultado ganadores en sus respectivas categorías

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. ESTELLA

Más de mil dibujos infantiles han optado a una nueva edición del concurso que la Asociación de Comerciantes de Estella ha convocado entre los centros escolares con motivo del Día de la Madre que se celebrará el primer domingo de mayo. Roberto Ruiz de Larramendi Urdangarín, alumno del colegio de Santa Ana de 11 años de edad, ha ganado en su categoría, de 8 a 12 años, y recibirá como premio un vale de compra de 125 euros canjeable en cualquiera de los establecimientos asociados.

En la categoría de los más pequeños, hasta los 7 años, se ha elegido el trabajo de Gorka Quintanilla Bonilla, de 4 y alumno del colegio público Remontival. Los organizadores le entregarán hoy, en un acto que tendrá lugar en la sede de la asociación, un vale de compra por importe de 75 euros. Los distintos dibujos están ya distribuidos por los establecimientos locales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra