Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA GOMA

La final riojana en el torneo de San Adrián

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . SAN ADRIÁN

Dos parejas de Arnedo (La Rioja) disputaron el pasado sábado la final A del torneo de pelota goMa organizado por el club Txoko de San Adrián. J.C. Arnedo y Javier Martínez se impusieron con rotundidad con un marcador de 30-21 a los también riojanos Gonzalo y "Topero" que se mostraron más nerviosos durante el partido y que no pudieron con el buen juego desarrollado por el zaguero J.C. Arnedo. La final de la categoría B la jugaron F.

Munilla y Rodríguez contra Carlos y "Chato" Sádaba que protagonizaron un partido muy disputado que acabó con la victoria de los primeros por un marcador de 30-26.

En el torneo han participado un total de 34 jugadores de localidades navarras y riojanas que se dividieron en dos categorías. Ambas finales se jugaron el sábado 19. El presidente del club, Iñaki Arriezu, entregó los trofeos y las chapelas a los ganadores. El campeonato, patrocinado por "Muebles Polque", ha contado con la colaboración de la concejalía municipal de Deporte de San Adrián.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra