Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Un presentador argentino se burla del modo de bailar de Serafín Zubiri

El músico navarro participa en el "¡Mira quién baila!" del país sudamericano con gran éxito de audiencia

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • AINHOA PIUDO . PAMPLONA

Serafín Zubiri se ha visto envuelto en una intensa polémica en Argentina. El músico y cantante navarro se encuentra en el país sudamericano desde hace algunas semanas porque es uno de los famosos que participa en Bailando por un sueño, versión del ¡Mira quién baila! español, en el que también concursó logrando el segundo puesto.

Tras el debut de Zubiri, que fue la semana pasada lo más visto de la noche del lunes, el creador de Caiga quien Caiga, espacio rival, no dudó en hacer unas durísimas declaraciones. "Ayer hice un poco de zapping. Decían que había un ciego y que se iba a notar que era ciego, y... ¡era reciego!. Lo está haciendo remal, lo están votando por lástima. "Es buenísimo que hayan puesto un ciego para que nos riamos. Tendrían que poner gente con silla de ruedas, autistas, gente con problemas de retención... Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas", dijo Mario Pergolini sobre el espacio presentado por su rival, Marcelo Tinelli.

La Asociación Síndrome de Down de Argentina y el Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia lo han denunciado .


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra