Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Navarra asesorará a Cornwall sobre las energías renovables

Actualizada Miércoles, 23 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • CARMEN REMÍREZ . PAMPLONA

El Condado inglés de Cornwall (o Cornualles, como se le conoce en español) recibirá asesoramiento de técnicos navarros en materia de energías renovables. Así se acordó ayer con la firma de un convenio, el primero de estas características, entre José María Roig, consejero de Innovación, Empresa y Empleo del Gobierno de Navarra y Adam Paynter, diputado de Cornwall.

En la presentación del acuerdo estuvo además presente Tim German, director de la Agencia de Desarrollo Ambiental de esta región del suroeste inglés. Esta rúbrica es simultánea a la visita de una delegación de Cornwall, formada por diez personas, que ha visitado las instalaciones eólicas, fotovoltaicas y de biomasa de la Comunidad foral. Las líneas de trabajo de la visita se dividen principalmente en dos: desarrollo tecnológico (a través del Cener) y formación (Cenifer).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra